miércoles, 25 de septiembre de 2013

Una nueva etapa.

Hace dos semanas aproximadamente que alcancé la mayoría de edad, ya dieciocho años, quien lo iba a decir y todo sigue igual que antes, bueno, no del todo.

Sé que he estado mucho tiempo sin escribir, pero quiero volver a retomar el blog aunque sea con una simple y cutre entrada.

¿Qué ha ocurrido durante todo este tiempo? Ha habido cambios, y no cambios. Comencemos a enumerarlos. Por fin conseguí sacarme el bachillerato después de dos años de terribles agobios, aunque por desgracia ahora me toca tirar un año entero a la basura. Estoy cansada de que todo tenga que correr alrededor del dinero.
Cambiando de tema, he conocido y he dejado atrás a gente, y como siempre mucha más se queda atrás de la que llega. El motivo es muy sencillo, cansancio, estar completamente harta de ir detrás de unos y otros sin poder ganar nada a cambio. No quisiera ser algo egocéntrica, pero es verdad, duele.

A parte, aunque sea lejos, he conocido a gente maravillosa, las cuales conseguí ver en persona este verano y otras que conocía de antes que han sido las primeras en decirme "feliz cumpleaños" aunque fuese por un simple whatssap o comentario en twitter, aún así ¡Se han acordado! y eso es lo que cuenta la intención es lo primero.

He descubierto el verdadero sentido de la amistad, de quien es falso o no. ¡Y resulta que casi todo el mundo lo es! casi nadie quiere ser amigo tuyo, sólo quiere su beneficio propio lo que conlleva a los estúpidos a comerse la cabeza por dudar entre quien confiar o no y que todos tus amigos no tienen porque vivir en tu alrededor, pueden estar perfectamente en la otra punta de España.

Por lo demás, todo sigue igual, espero volver a rodearme de nuevas y buenas situaciones y que esto sea el comienzo de algo nuevo, tanto para mi como para mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario