sábado, 16 de noviembre de 2013

Abujero sin salida.

Siempre igual, siempre lo mismo y nada, parece como si estuviese envuelta en una historia con un final trágico.Es un eterno retorno que se repite una y otra vez sin lugar en el que estacionarse y ya estoy cansada, no sé hasta donde voy a llegar si esto sigue volviendo.

Todos en este mundo necesitamos algo fijo, que esté siempre a nuestra vera sea amigo, familia o pareja, pero no que esté una temporada unos y otra otros.

Estoy harta de creer que tengo amigos que no sé si tengo, vienen y se van y nadie se queda. Estoy cansada de quedarme en casa sin tener a nadie con quien salir a la calle o de haber estado siempre en un grupo en el que he sido considerado un simple espectador más, los cuales ni se acuerdan de cuando es tu cumpleaños para celebrarlo conmigo. De estar siempre detrás de unos y de otros, de ocultar mi verdadera personalidad "sólo para caer bien",de que sólo tenga que alegrarme o preocuparme por los demás, ¿Y luego quien pregunta por mi?




No hay comentarios:

Publicar un comentario