domingo, 27 de abril de 2014

Primera y última carta a una antigua compañera.

Querida Lucy, te llamaré por tu seudónimo:
¿Qué tal estás? Porque de hecho yo no lo sé, no sé sino hablamos desde hace más de un año o estuvimos hablando hace unos meses, tampoco sé si sabes a que me estoy refiriendo.Quería recordarte de que soy Nami, tu cara opuesta de la moneda,  tu hermana perdida,  tu antigua gran amiga por internet, del rol de one piece, de la banda de los Yr, creo que me estoy acercando, en fin, tantas cosas que nos decíamos la una para la otra.

Nos conocimos en el año 2011, de echo finales, y comenzamos a hablar por tuenti ya que estábamos asociadas a los juegos de rol y teníamos una gran afición a One piece, que posteriormente unimos la de Fairy Tail. Al principio no éramos muy amigas, pero luego poco a poco sí, hasta que te volviste muy importante para mi. Estaba en primero de bachillerato, y siempre intentaba hacer huecos para poder  hablar, incluso me jodía que te hubieses conectado (Claro, por las etiquetas y comentarios que me dejabas.) y yo esa tarde entre un examen y con las clases particulares sólo me podía conectar por la noche cuando ya no estabas. Una vez, incluso llegamos a hacer llamada pero luego no quisiste más, la verdad es que me hizo mucha ilusión poder oír tu voz, fue como un paso más al igual que algún día me mandabas una foto tuya. Teníamos nuestros OCs de One piece que eran hermanas, ¿Recuerdas? Akari y Haruko, ahora has dejado a Akari huérfana de hermana, y también teníamos planeado a dos hermanas gemelas de Fairy Tail que nunca creamos, aunque yo de hecho hace poco la retomé, y le puse el nombre de Mila.

Sin embargo, todo acabó, cuando en enero de 2013 desapareciste diciendo que operaban a tu padre, y yo la verdad es que no te voy a tomar por mentirosa porque sé que con esas cosas no se juega, y bueno, desactivaste tu cuenta de tuenti despidiéndote de Sergio y a mi me dejaste un sms que contesté instantáneamente cuando estaba en clase y nunca obtuve respuesta. Es algo irónico, pero me cambié de teléfono y mi tarjeta sim aún conserva ese mensaje.

Bueno, como siempre volvías te busqué por las redes sociales (Tuenti, twitter, blogger,...) y nunca te encontré. Aunque casualmente, en verano me siguió en twitter una chica que se llamaba "Akira" y hablaba igual que tú, lo mejor de todo, ¡Es que decía conocerte y conocerme sin ser tú! ¿Crees que llegué a creérmelo? y que se su nombre empezaba por A, claro. Volviste a desaparecer, y apareció otra chica den devianart, igual que Akira pero que negaba ser ella, ¡Encima cumplían el mismo día!. Venga, enserio, ¿Cómo va a ver dos personas exactamente iguales en el mundo? Se lo comenté a Sergio, y hablemos los tres por skype, casualmente no volviste a conectarte, ¿Casualidad? No lo creo, nosotros te echábamos mucho de menos, los que más de la banda. Lo mejor de todo, es que comenzaste a copiar rasgos de mis Ocs, e hiciste la ficha de tu OC con los mismos datos que la de Akari diciendo en los créditos "Que no sabías donde habías encontrado la ficha", claro que sí campeona. Me hubiese dado igual que cogieras el modelo de la ficha de Akari si me lo hubieras preguntado, pero claro, es que yo muerdo. Si quieres llámame una Stalker, pero es que cuando tengo dudas sin resolver intento descifrar todas las incógnitas posibles.

Sigamos la marcha, borraste esa cuenta de devianart con la escusa de que tenías que estudiar, pero no, todos sabemos que fue para no tener roces conmigo porque incluso me bloqueaste por decir que me copiabas. Quien sabe, a lo mejor no me copiabas, porque antiguamente como decíamos somos personas muy parecidas, pero otra cosa es que una desconocida como te hacías pasar tuviera cosas tan parecidas a mi.

Hace poco, volviste con una nueva cuenta y ni siquiera me has seguido, es triste que todo acabase así. Porque a pesar de los conflictos, te voy a estar agradecida de haberme escuchado, soportado y que hallas pasado tantos momentos conmigo por el ordenador, pero en esta última etapa me lo has echo pasar un poco mal.

No sé ni quien eres, te has vuelto una completa desconocida para mi, a saber si me llegaste a mentir en más cosas porque ya no sé en que cosas me mentías en qué cosas no.

Quiero que sepas, que  con el paso del tiempo he llegado a conocer  algunos de la banda en persona y también a gente nueva gracias a los salones manga como a Sergio, Clau y  Elo, y tú podrías haber estado en la lista de users conocidos en persona porque ya sabes, es algo que nos hacía realmente ilusión.

Te he recordado hoy por el mero echo de que ayer en un salón me presentaron a una chica que se llama Laura y roleaba con personajes de OP, sólo que en twitter. Además de que tenía ganas de que llegara un día en el que pudiera explanar todo lo que siento, sin saber si algún día lo leerás. No te deseo mal alguno, pero sólo que algún día te arrepientas de haber perdido la amistad  que tenías conmigo. Esto es un adiós.


Nami, tu antigua hermana perdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario