lunes, 22 de junio de 2015

Monstruo.

Hasta que no transcurren los años no descubrirnos la verdadera naturaleza de las cosas. Aquella persona que intentabas compadecer mediante regalos y el buen trato no le importabas en absoluto porque dime, ¿A día de hoy te ha servido de algo haberte comportado de ese modo? O cuestionado de otra forma, ¿Acaso ese individuo recuerda qu
e un día estuviste ahí? No. O si es así, ¿Dónde está ese aprecio que tanto os teníais? ¿Por qué no tenéis el coraje para ser los de antes?
Las personas vacías y sin corazón no comprenden el verdadero significado de las palabras "Te quiero" o "promesa" . O al menos no las sienten con la misma intensidad que los pocos que aún intentan reconstruir sus corazones rotos.
Por otro lado, no denominemos a estos seres como monstruos sin conocer a otro tipo de bestias.
Algunos, centramos tanto nuestra vida en satisfacer al tipo de personas nombradas anteriormente que acabamos siendo inconscientes de que nosotros también teníamos a otros que intentaban conseguir amistad, o puede que nuestro amor. Quizás éstas no nos obsequiaban regalos caros pero sí nos dedicaban un pequeño souvenir cuando se marchaban de viaje o al menos intentaron hacernos sentir mejor cuando sufríamos una mala racha. Esas personas que no supimos apreciar en aquel tiempo y ahora hemos perdido ya que éramos ilusos de sus intenciones a nuestro favor. Tiempo atrás únicamente deseábamos a los que atesoraban ropa de las más altas gamas o un mayor estatus social.
Y ahora me pregunto yo, ¿Quién es el verdadero monstruo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario